Qué ofrecemos
Lideramos el desarrollo de energías renovables
Contamos con una alta especialización en el desarrollo de proyectos renovables y somos uno de los mayores desarrolladores de España, con un pipeline de >10 GW a nivel nacional y >10 GW de proyectos fotovoltaicos, eólicos y de baterías en países de Europa, América y Asia .
El proceso de desarrollo cuenta con un amplio equipo altamente profesional y cercano al terreno, apoyado por consultoras especializadas, que se encargan de los estudios de los proyectos a nivel ambiental, financiero y técnico, de la tramitación ante las administraciones competentes y de la obtención de todas las autorizaciones para la construcción, conexión a la red y venta de energía al sistema. Además, realizamos la gestión integral del EPC de nuestras propias plantas (Engineering, Procurement and Construction), incluyendo el diseño previo y análisis de optimización de las plantas, las compras de equipos y la supervisión de la construcción de los proyectos hasta su puesta en marcha.
A día de hoy, disponemos de más de 400 MW de plantas renovables y convencionales en operación en España, posicionándonos como uno de los productores renovables (IPP) más relevantes en el sector.
Uno de nuestros ejemplos más destacables es la planta de Aragón Solar, una de las mayores instalaciones fotovoltaicas de Europa (850 MWp) desarrollada en 2017. El proyecto es referente en cuanto a la agilidad en la puesta en marcha y en la creación de empleo para la zona, donde opera desde 2019, con un equipo de más de 50 profesionales y con disponibilidades superiores al 99%.
Realizamos nuestros proyectos de manera responsable, comprometidos con las comunidades locales y con el respeto al medio ambiente:
Favorecemos el empleo local
Nuestros proyectos se basan en el compromiso con las comunidades locales y en la contribución al establecimiento o mantenimiento ordenado y responsable de nuevas industrias.
Respetamos y fomentamos la biodiversidad
Integramos la evaluación de la biodiversidad en nuestros proyectos y aplicamos el principio de jerarquía de mitigación. Nuestro máximo objetivo es preservar y mejorar nuestro entorno natural.